En Multalia nos encargamos de todo, para que no se preocupe
Desde junio las empresas con más de 20 vehículos en su flota tendrán la obligación de registrarse en el fichero de la Dirección Electrónica Víal (DEV), ya que la Administración notificará via internet los avisos e incidencias en materia de tráfico, suprimiendo el papel.

Desde abril del año pasado exíste un Registro de Apoderamiento para las empreas que encargan a un tercero la gestión de los trámites de tráfico, incluyendo las notificaciones derivadas de procedimientos sancionadores (multas de tráfico).

Gracias a estos cambios, en Multalia podemos ayudarle a gestionar las multas de su flota de vehículos, ahorrandole tiempo y dinero.

Nuestros servicios

  • Consultaremos en las plataformas de tráfico las notificaciones publicadas electrónicamente de su flota de vehículos.
  • Nos aseguraremos de cumplir los plazos necesarios en cada trámite para evitar que se produzcan embargos innecesarios.
  • Descargaremos y haremos todas las gestiones oportunas relacionadas con las multas de tráfico de su flota.
  • En Multalia contamos con la tecnología necesaria que permite automatizar estos procesos para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cómo funciona


  1. La empresa esta obligada a registrarse en la Dirección Electrónica Vial (DEV).
  2. Mediante la externalización (apoderamiento/otorgamiento), la empresa puede encargar a Multalia la gestión de las notificaciones de su flota de vehículos que se publiquen en la DEV.
  3. Multalia se encargará de consultar y descargar las notificaciones de las multas de tráfico correspondientes.
  4. Multalia gestiona las multas para que usted no se preocupe, evitando embargos innecesarios, ahorrando tiempo y dinero.
Cláusula de Protección de datos

MULTALIA ESPAÑA SERVICIOS JURIDICOS, SLU (en adelante Multalia) le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Multalia con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y promociones, así como sobre productos, servicios y promociones de otras empresas del Grupo Reacciona, al que pertenece Multalia, de los sectores de intermediación financiera, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios y servicios generales a empresas. Así mismo, sus datos podrán ser compartidos con dichas empresas con la finalidad de remitirle información sobre sus respectivos productos, servicios y promociones. En todo momento puede conocer las empresas que forman el Grupo Reacciona, así como sus domicilios, y sus productos o servicios, a través del sitio web www.gruporeacciona.com.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. En dicha solicitud deberá especificar en concreto qué derecho o derechos desea ejercitar.

Multalia le garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros que la legislación vigente exige en relación con su conservación y custodia, y que dichos datos serán utilizados conforme a las obligaciones de confidencialidad previstas en la Norma.